Válvula de Aguja 3700 Hoke

Ofrecidas en cuatro diferentes materiales para el cuerpo, este grupo de válvulas puede manejar una amplia gama de líquidos de uso general y aplicaciones de gas. Los vástagos están disponibles con seis tipos de punta obturadora que incluyen dos modelos de punta en V.

HOKE fabrica una línea completa de válvulas de aguja de precisión. Antes de realizar la selección de la válvula, tenga en cuenta la presión del sistema, la temperatura de funcionamiento, el caudal requerido y los materiales de construcción.

Además de las válvulas de aguja, HOKE fabrica otras líneas de válvulas de aguja especiales.

Ejemplos:

Válvulas para cilindros: proporcionan un control seguro del flujo durante la carga y descarga de los cilindros. Las válvulas están disponibles con discos de ruptura, dispositivos de alivio por resorte y vástagos con punta de metal o de PCTFE.

Válvulas para medidores: habitualmente utilizadas para calibración, aislamiento y purga de medidores y otros instrumentos. Permiten la instalación y el desmontaje seguros de los instrumentos y ofrecen múltiples posiciones de montaje.

Válvulas de tapón: se utilizan en aquellas aplicaciones que requieren una apertura o cierre instantáneos. Las válvulas de tapón Hoke están disponibles en modelos de un cuarto de vuelta (serie 7300) o de vástago ascendente (serie 7400). Ambos diseños poseen un orificio recto que proporciona el caudal máximo y pueden limpiarse fácilmente.

Volver a productos

Te podria interesar