El indicador de nivel magnético de la serie SOR ® 1100 aprovecha décadas de experiencia construyendo recipientes a presión y lo combina con un diseño de indicador líder de la industria para proporcionar una indicación clara y confiable de cualquier líquido de proceso.
El medidor de la serie 1100 es una gran alternativa a las mirillas tradicionales ya que el contenido del recipiente está totalmente contenido dentro de la cámara de flotación, por lo que es ideal para sistemas de alta presión. Los interruptores de nivel de punto externo o transmisores de nivel continuo como radar de onda guiada o un transmisor de nivel magnetoestrictivo pueden incorporarse fácilmente en el sistema sin romper el límite de presión o perturbar las tuberías existentes.
El indicador 1130 vista ™ (patente estadounidense n.º 14 / 638.990) ofrece un ángulo de visión de 200º líder en la industria, así como una distancia de visión delantera de 250 pies. Las aplicaciones incluyen, pero no se limitan a: separadores de aceite / agua, tambores de expansión, tanques de compensación, enfriadores de gas, fondos de torres de vacío, unidades de alquilación, recipientes de propano y tanques de almacenamiento.