Tecnología de control de flujo masico. Precisión de proceso insuperable.
Para controlar verdaderamente cualquier proceso, debe medir con precisión lo que está sucediendo, en la línea de alimentación, en la cámara, en cada punto, y luego usar esa información en tiempo real para mantener el proceso precisamente en el objetivo y productivo.
Las razones clave por las que nuestros sensores de flujo de masa son los más ampliamente utilizados en todo el mundo incluyen:
La mejor gama de medidores digitales de flujo másico de la industria y otros productos para satisfacer las más amplias necesidades de aplicaciones.
La tecnología MultiFlo ™ permite que un dispositivo cambie los tipos y rangos de gas sin quitar el dispositivo del sistema y mejorar la precisión del gas del proceso real. MultiFlo ™ se ofrece para su uso con masa térmica o sensores de flujo.
La gama completa de productos incluye opciones selladas con elastómero y selladas con metal para sensores de flujo de masa térmica y sensores de flujo másico de Coriolis.
Dispositivos y sensores de flujo másico de pureza ultra alta diseñados para satisfacer requisitos de película delgada, semiconductores y otros requisitos de la industria de alta tecnología.
APLICACIONES CLAVE
Tratamiento térmico, corte y otros procesos térmicos para sensores de flujo másico.
Semiconductores y herramientas de producción de LED.
Sistemas de deposición de película delgada.
Biorreactores biofarmacéuticos.
Plantas piloto petroquímicas y químicas de gas y líquido.
Gas de purga, análisis de proceso y medición de flujo analítico.