Válvulas de bola de baja presión

Estas válvulas de bola de alta calidad están surtidas en acero inoxidable 316. Incluso el mango prensado de la válvula es de acero inoxidable 316 para evitar la oxidación en el sitio. Ofrecidos en rangos de presión de 1000 PSI a 3000 PSI y tamaños de diámetros de 9 mm a 19 mm, estas válvulas se recomiendan para uso en aplicaciones de petróleo y gas donde es esencial un rendimiento confiable a largo plazo. Las conexiones roscadas son NPT, Handle Locking Standard, NACE Standard, Firesafe Standard (en la versión de 3000 PSI).

Nuestras válvulas de bola de baja presión son ideales para su uso en las industrias de petróleo, gas y petroquímica, donde se requiere confiabilidad a largo plazo. Almacenamos nuestras válvulas de baja presión en clasificaciones de presión entre 1,000 PSI y 3,000 PSI, y ofrecemos válvulas de bola de alta presión donde sea necesario.

Nuestras válvulas de bola de baja presión cuentan con asientos blandos cerrados, que proporcionan un sellado positivo y una operación de bajo torque en todo el rango de presión. La integridad del sello se mantiene en todas las presiones a través de un husillo de una sola pieza con resalte antirretorno.

Nuestras válvulas de bola de baja presión contienen bolas maquinadas para operaciones más suaves a través de 90 grados para dar a la válvula un orificio recto. Todas nuestras válvulas de bola de baja presión están fabricadas en acero inoxidable 316 de serie, que incluye un mango de una pieza equipado con TW en contratuercas antivibración.

Especificaciones de la válvula de bola de baja presión:
Clasificación PSI 1,000 PSI a 3,000 PSI
Diámetro 9 mm a 19 mm
Usos de la aplicación Petróleo, Gas y Petroquímica
Material Acero inoxidable 316 (incluye asa)
Extras agregados Puede ser candado si es necesario

Volver a productos

Te podria interesar