
El comparador de manómetros Ashcroft® 1327CM es un sistema portátil de prueba y generación de presión. Sirviendo como una fuente de calibración secundaria, su confiabilidad están garantizadas. Un producto ideal cuando se deben proporcionar estándares de calibración rigurosos.
Características principales:
Bomba de presión hidráulica de 2 etapas con válvula integral de lanzadera
Incluye un medidor analógico de precisión modelo A4A de 6 "con compensación de temperatura y tabla de calibración trazable NIST
Estuche individual; contiene unidad de generación de presión y hasta 4 medidores

El interruptor de presión Ashcroft® serie GP está diseñado para usarse en aplicaciones difíciles que requieren una caja de SS 316L. El diseño simple permite una fácil instalación y calibración en el campo, mientras que la tecnología comprobada garantiza un interruptor altamente confiable, seguro y exacto. Ideal para control de presión, apagado de seguridad u operaciones de alarma.
Características principales:
Amplia selección de elementos de conmutación y materiales húmedos
Elección de conexiones de procesos
Bandas muertas fijas o ajustables; puntos de ajuste ajustables del 15% al 100% del rango

El interruptor de presión Ashcroft® serie F7 fue diseñado para su uso en aplicaciones duras o peligrosas donde se requiere apagado, control o alarmas. Su perfil delgado permite una fácil instalación y modificaciones con muchos modelos similares. Opción ideal para satisfacer ambientes peligrosos y corrosivos.
Características principales:
El gabinete a prueba de explosiones con elementos de interruptor herméticamente sellados brinda mayor seguridad y confiabilidad
Amplia selección de materiales húmedos de elementos de conmutación
Múltiples conexiones de proceso disponibles
Puntos de ajuste ajustables del 15% al 100% del rango

El interruptor de presión Ashcroft® B4 está diseñado para su uso en prácticamente todas las aplicaciones industriales y OEM. Proporciona confiabilidad y una vida útil prolongada, es ideal para cumplir con los requisitos de control de presión, apagado u operaciones de alarma. Se encuentran disponibles diseños especiales para cumplir con las aplicaciones NACE y A prueba de fuego.
Características principales:

El interruptor de temperatura Ashcroft® T4 está diseñado para su uso en prácticamente todas las aplicaciones OEM e industriales. Proporciona repetibilidad, confiabilidad y compatibilidad para cumplir con los requisitos de su aplicación. Este modelo es ideal para satisfacer los requisitos de control de temperatura, apagado u operaciones de alarma.
Características principales:

El interruptor de presión diferencial Ashcroft® D7 NEMA 7/9 está diseñado para aplicaciones que requieren seguridad, confiabilidad y vida útil prolongada. Es ideal para satisfacer los requisitos de control de presión, apagado u operaciones de alarma.
Características principales:

El manómetro Ashcroft® 1008S / SL ofrece una calidad y confiabilidad excepcionales en un manómetro de acero inoxidable. La caja sellada protege de las condiciones ambientales e incluye características que mejoran el rendimiento y la seguridad del producto. Una elección ideal cuando las condiciones ambientales y de proceso son duras.
Características principales:

El manómetro Ashcroft® 1279 Duragauge® proporciona confiabilidad, seguridad y rendimiento. Utilizado en todas las industrias, su fabricación se monitorea continuamente para asegurar los estándares e integridad de materiales. Una opción ideal para satisfacer la mayoría de las aplicaciones y los requisitos de instalación.
Características principales:

Los sellos de diafragma roscados Ashcroft® 200 y 201 o los dispositivos de aislamiento protegen los instrumentos de medición de presión. Se usa cuando se requiere protección de proceso, estos también se aplican cuando el proceso tiene alta temperatura o el potencial de obstruir una conexión de instrumento. Ideal para satisfacer muchas aplicaciones desafiantes.
Características principales:

Los manómetros sanitarios digitales Ashcroft® 2032 y 2036 son instrumentos multifuncionales alimentados por batería que proporcionan características y rendimiento excepcionales. La conexión Tri-Clamp® permite que los medidores se limpien o laven al vapor en aplicaciones sanitarias. Un producto ideal para satisfacer muchas aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas o de procesamiento de alimentos.
Características principales:
Los manometros digitales industriales Ashcroft® 2174 son un instrumento multifuncional alimentado por lazo de 4-20 mA que proporciona características y rendimiento excepcionales. La tecnología de película delgada de polysilicon hace que la medición de presión sea extremadamente confiable y prácticamente no se vea afectada por golpes y vibraciones. Un producto ideal para aplicaciones industriales de prueba y medición.
Características principales:

El manómetro de acero inoxidable Ashcroft® T5500 se ha convertido en un estándar de la industria. Al proporcionar alta confiabilidad, versatilidad y rendimiento, es un producto ideal para satisfacer muchas aplicaciones y requisitos de instalación.
Características principales:

El medidor de prueba de bolsillo Ashcroft® 1084 se utiliza para la inspección, prueba y validación de puntos clave de instalación. Una opción ideal para satisfacer la medición de presión cuando se necesita una precisión altamente confiable.
Características principales:

El manometro patron Ashcroft® 1082 es un instrumento preciso, aclamado por su confiabilidad, seguridad y rendimiento. Utilizado para prueba y validación, su fabricación se monitorea continuamente para asegurar estándares e integridad de materiales. Una opción ideal para satisfacer la mayoría de las aplicaciones y los requisitos de instalación que requieren instrumentos de precisión altamente confiables.
Características principales:

El termómetro bimetálico Ashcroft® EI proporciona alta calidad y rendimiento. Una elección ideal para una medición de temperatura precisa.
Características principales:

El transmisor de presión industrial Ashcroft® A2 está diseñado para satisfacer los requisitos de las aplicaciones industriales. Este versátil modelo resulta ideal para mediciones de presión exigentes.
Características principales:
